2° Edición de la Expo Caballos de la Patagonia – “ABIERTA LA INSCRIPCIÓN”

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO CABALLOS DE LA PATAGONIA EL HÍPICO 2011

Será desde el 24 al 27 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén en Junín de los Andes. El cierre de la inscripción será el lunes 31 de octubre y el cupo es limitado.

Todos aquellos productores de caballos de distintas razas como Criollos, Cuarto de Milla, Árabes, Silla Argentino, Tipo Polo, Paso Peruano, Lusitano, pueden ya inscribir a sus animales para participar de la nueva edición de la Expo Caballos de la Patagonia, que se realizará desde el 24 al 27 de noviembre en el predio que la Sociedad Rural de Neuquén (SRN) posee en la ciudad de Junín de los Andes. El cierre de la inscripción será el lunes 31 de octubre y el cupo es limitado.

Desde la organización, llevada a cabo desdela SRN, se informó a los productores que habrá una admisión sanitaria para el ingreso al predio, que incluya el Certificado A.I.E. Negativo, certificado de Vacunación de Influenza y Encefalomielitis, así como libreta sanitaria o DTA y guía de traslado. Asimismo, y tal como sucedió el año pasado, habrá una admisión morfológica  para la participación en las juras por razas, y una admisión funcional para la participación de las pruebas.  Todos los detalles y la planilla de inscripción general pueden encontrarse en www.ruraldeneuquen.com.ar

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El jueves 24 de noviembre de8 a19, así como el viernes  de8 a18, se realizará la admisión general de Equinos, siendo que el viernes a las 11 de la mañana será el horario máximo para ingresar algún caballos que vaya a participar dela Carrerade Resistencia que largará desde el predio dela Sociedad Ruralese día a las 13 horas. El viernes continuará desde las tres con actividades en la pista central, donde los visitantes podrán disfrutar de una exhibición de salto y de equinoterapia.

El sábado, desde las 9, serán los trabajos de los jurados y habrá demostraciones particulares por razas. Luego del almuerzo, será la clasificación del Aparte Campero y habrá otras actividades en pista. Por la noche, un encuentro de camaradería, entrega de premios institucionales y peña. El domingo, desde las 10, será la final del Aparte Campero, dejando lugar, a las 12, para el Desfile de los grandes campeones y las palabras de cierre.

Luego del almuerzo se desarrollará el Remate y todas las actividades en pista de caballos libres, juegos y destrezas criollas. Se podrá recorrer todos los días la feria, ver los animales en exposición, disfrutar de los stands y de la buena gastronomía, así como de los espectáculos y de la identidad de la gente de campo en Junín de los Andes. Quienes deseen adquirir un stand para participar dela Expoescribir a identidadsur@smandes.com.ar. La exposición será abierta y gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s