Todos los destinos del Neuquén presentes en Expo Patagonia 2011

 Expo Patagonia será el punto de partida para impulsar la temporada estival en todos los destinos neuquinos, incluso aquellos que se vieron afectados durante el invierno por la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle. El stand provincial tendrá como eje temático la pesca a través de un simulador interactivo en el que se podrá participar por interesantes premios.

En el stand de la Provincia estarán representadas secretarías y direcciones municipales de turismo tanto como asociaciones y cámaras que agrupan al sector privado de Caviahue-Copahue, Villa Pehuenia-Moquehue, Aluminé, Junín y San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Trafúl, Neuquén capital y zona Norte.

También estará presente el Ente Provincial de Termas. A su ven, algunos destinos neuquinos contarán con un espacio propio dentro del predio, es el caso de ciudad de Neuquén,Villa la Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Este año el eje será el producto pesca, por tal motivo en el stand será posible participar de un juego interactivo temático, donde los ganadores se llevarán atractivos premios. Además, se ofrecerán degustaciones de vinos de las distintas bodegas que componen la Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios de la Patagonia.

Tres destinos neuquinos brindarán conferencias en el auditorio disponible a tal fin en el predio ferial: Villa La Angostura, Aluminé y Junín de los Andes. El día de la apertura, 23 de septiembre, a las 16 horas se difundirán los paquetes ofrecidos a través del programa “Villa la Angostura después del Volcán”. El sábado 24 a las 19 horas el secretario de Turismo Miguel Carignano expondrá acerca de los productos pesca y rafting en Aluminé. El día del cierre, domingo 25, Junín de los Andes dará a conocer las novedades que se ofrecen en ese destino.

Organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Expo Patagonia 2011 tendrá lugar en el pabellón Ocre de La Rural entre el 23 y el 25 de septiembre. La muestra abre sus puertas de 14 a 21 horas y la entrada general es de $20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s