MÁS DE 20.000 PERSONAS VISITARON EL SALON INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO

 

   Con una concurrencia de 20.935 personas, de las cuales 2.615 corresponde a profesionales y 18.320 a público general, cerró  sus puertas el Salón Internacional de Turismo de Invierno que se desarrolló en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Entre el 20 y el 22 de mayo, el Salón fue el escenario en el cual diversos destinos presentaron sus propuestas de actividades y eventos para la próxima temporada invernal. Con la participación de la Secretaria de Turismo de Junín de los Andes, a cargo del Técnico en Gestión de Turismo Carlos Cabrera y el acompañamiento del sector privado, destacando la participación de Santiago Cano representante de la consultora EMPRESUR y Agustín Alonso representante de TURISMO INTELIGENTE, se brindo la información del destino al público en general y se trabaron vínculos con los privados de diferentes servicios  que se vieron interesados en el destino para futuras inversiones, como también con medios gráficos, radiales y televisivos, que brindaron sus contactos para desarrollar el destino en cuanto a su promoción.

 

El Salón fue organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, La Nación y Ferias Argentinas S.A y contó con la presencia de 262 expositores de distintas provincias argentinas y México.

EL INVIERNO COMIENZO EN MAYO EN LA RURAL

La Pista de Nieve Artificial especialmente montada constituirá un fuerte atractivo para quienes visiten la Feria. En sus 675 m2, reconocidos riders y esquiadores exhibirán sus destrezas con asombrosos trucos y saltos en snowboard y esquí.

Los visitantes tendrán también la posibilidad de participar en clínicas para principiantes o avanzados y asistir a emocionantes competencias.

 

CARLOS CABRERA

TEC. GESTION DE TURISMO

DIFUSION Y PROMOCION TURISTICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s