Primera Jornada de la Ruta Binacional de la Fe

1470298_440925949346524_1377277864_n

Se realizo  la primera  Jornada de la Ruta Binacional de la Fe, que propone un circuito integrado con las comunas de Chile, Freire, Villarica, Pucón y  Curarrehue, uniéndolas con Junín de los Andes, y mostrando en este circuito los atractivos de turismo de la fe.

Arte, cultura y fe unen esta ruta. Las bellezas naturales y los recursos turísticos dan el valor agregado a esta ruta, para que el turista tenga una experiencia plena, única e inigualable.

En este marco de la jornada de la Ruta Binacional de la Fe, se realizo la firma del convenio de cooperación y amistad entre las Comunas de chile, Freire, Villarica, Pucón,  Curarrehue y las instituciones y representantes de los sitios de interés de la Ruta, el Intendente del Municipio de Junín de los Andes y representante de la Subsecretaria Turismo de Neuquén.

Este importante convenio, tiene como objetivo trabajar en conjunto para la promoción y la puesta en valor de la Ruta Binacional de la Fe.

Esta jornada conto con las disertaciones de:

Conceptualización del turismo religioso”. Lic. Claudia Boente. Ministerio de Turismo de la República Argentina.

Estructura de conformación de la ruta de los beatos – Junín de los Andes – Argentina.  Lic. Marisa Lepín. Lic. Rosalba Failla.

Gestión Turística Inteligente para el desarrollo local”. Prof. Santiago Cano.

Presentación de “Ruta religioso Patrimonial del Padre Pancho – Chile” y del afiche “Ruta Binacional de la Fe”.

Los lugares y Santos de nuestra Tierra”. Prof. Antonio de Bernardin.

Propuesta Convenio por la Paz en la Ruta Binacional en el marco del trabajo del Padre Francisco Valdés Subercaseuaux. Arq. Alejandro Santana e Instituciones.

En las actividades previstas para esta Jornada, se Inauguro  la nueva estación del Via Christi, Jesús y la pesca Milagrosa. Uno de los atractivos de la Ruta Patagónica de los Beatos, que se une con la Ruta Patrimonial del Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux, conocido como el Padre Pancho, dando origen a la “Ruta Binacional de la Fe”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s