Veni a disfrutar de las vacaciones de invierno, Junín de los Andes te espera.

postal1

¡Se acercan las vacaciones de invierno! salí a disfrutar y no te pierdas todas las actividades que te ofrece la Ciudad.

Si desean  incursionar en las actividades con la nieve, Junín de los Andes te ofrece la posibilidad de disfrutar de la nieve en familia, una actividad apta para todo el grupo familiar, donde la aventura y entretenimiento están sueltos a tu imaginación, la base del Volcán Lanín con su blanco manto  te ofrece esa posibilidad, las caminatas en raquetas son  especial para disfrutar  de la nieva, del paisaje que lo rodea y su encanto.

Los safaris fotográficos,  son una alternativa que dará esa magia que busca tu cámara, poder obtener las mejores fotos panorámicas del Volcán Lanín, cubierto con su manto de nieve blanca.

Y sobre todo las fotos más deseadas, que son la de su familia disfrutando de la nieve.

El lago Huechulafquen se viste de blanco y ofrece una vista diferente al turista. Una alternativa para disfrutar de la inmensidad de uno de los lagos más imponente, de donde también se ofrece una vista diferente del Volcán Lanín.

postales3

También podrás realizar una excursión en el Catamarán José Julián un paseo inolvidable para tu familia. Uno de los puntos que no podes dejar de visitar es la Capilla de Paimun, rodeada una mística especial y un encanto natural inolvidable.

postales2

Siguiendo con esta temática, en la ciudad puede disfrutar  del Parque Escultórico Via Christi, donde el arte la cultura y la Fe, le brindaran un paseo acogedor cargado de emociones, un recorrido de aproximado de dos horas, donde podrá observar esculturas con rasgos Mapuches y cargado de simbología.

postales4

Otro punto a conocer es La iglesia Laura Vicuña, con un contenido histórico y arquitectónico  de gran valor, donde podrá disfrutar de los sitios de turismo de la Fe, acompañados de guías especializados.

También un lugar muy visitado es el Cultrum de Ceferino Namuncura  a 60km de la localidad, uno de los sitios que integran la Ruta Binacional de la Fe.

postales5

Sobre la gastronomía, Junín de los Andes ofrece un variado menú de platos regionales y exquisiteces patagónicas, con una amplia gama de colores, aromas y sabores, producto de elaboraciones con trucha, ciervo, jabalí, chivitos y corderos. El ámbito gastronómico se destaca también por la calidez del servicio.

En los paseos y comercios artesanales se pueden adquirir chocolates artesanales, trabajos en madera, platería, tejidos, cueros, cerámica y vidrio, como así también en las diferentes Comunidades Mapuche de la zona a las que se puede visitar.

postales6

Hay mucho por conocer, puede comunicarse con la Secretaria de Turismo al 02972-491116

Facebook  Turismo Junín de los Andes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s