Junín de los Andes participo de la promoción de los destinos de Neuquén, en Uruguay

images

 

La Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participo de una misión comercial y de promoción turística este 14 de agosto en la Embajada Argentina de Montevideo, Uruguay.
La iniciativa tuvo como fin desplegar la oferta turística provincial ante operadores turísticos, prensa especializada y agentes de viaje locales. La delegación neuquina estará integrada por autoridades provinciales y municipales de destinos turísticos y representantes del sector privado
En esta oportunidad la Secretaria de Turismo la Lic. Yanine Buamscha expuso los atractivos de nuestra localidad y ratifico los convenios de cooperación firmados con el país vecino, que entrelazan la Ruta Binacional de la Fe con los atractivos de esa índole de Uruguay.
A los efectos de optimizar la promoción de la oferta turística argentina en los mercados externos, se han instrumentado mecanismos de cooperación entre la Cancillería y el Ministerio de Turismo de la Nación, siendo que esta cooperación se hace operativa a través de las coordinaciones entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur), la Dirección de Apoyo al Turismo y Promoción de Inversiones y las Representaciones Diplomáticas y Consulares en el Exterior.
En un marco de camaradería entre los destinos del corredor de los lagos, se realizado esta jornada de trabajo muy productiva para cada destino.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s